Wednesday, April 8, 2009

Semana Santa en La Costa - Campaña publicitaria en la Ciudad de Buenos Aires

En uno de esos viajes matutinos en subte en los que uno intenta de ir absorto en una mente en blanco para ignorar la muchudumbre se arrapiña en el vagón, vi un pedacito de mi Partido de La Costa.
La mirada perdida por la ventana se topó con un imagen familiar. Era la campaña publicitaria que está haciendo la municipalidad para promover el turismo en La Costa para semana santa. Una puerta de subte que se abre el mar, tan único y singula como el de La Costa bonaerense. El cartel se seguía repitiendo en las otras estaciones
Con el slogan de campaña "Más que un Amor de Verano" que ya vi allá cuando estuve en el verano, que se ve están usando. Ver esto me alegró el día y me dio ganas de volver a casa, volver al mar.
El estar bajo tierra con tanta gente y tan apurado sin duda presionaron la nostalgia, que cada vez que me encuentro con cosas como estas, brotan a borbotones.
Me pone muy contento que se hagan cosas tan buenas como estas para promover el partido de La Costa.



Carteles muy llamativos en casi todas las estaciones de la línea B -al menos esa, en la que viajo.

No comments: