Wednesday, February 11, 2009

Rumbo a la segunda Fecha del TC

Fuente: Metroplaya

El marplatense Ugalde (Ford) se impuso de punta a punta en Mar de Ajó, en la primera fecha de la temporada. Lo siguieron Matías Rossi y el debutante Agustín Canapino, ambos con Chevrolet.

La segunda fecha del campeonato tendrá lugar el 1 de marzo en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad bonaerense de Balcarce.

"Que Ugalde esté tan presente en estos tiempos de la categoría número uno del país me llena de orgullo", comentó el marplatense en tercera persona en la conferencia de prensa, manso y tranquilo después de contener los embates del piloto de Del Viso.

Este suceso de Lionel es el tercero de su cosecha personal y se posicionó como candidato y futuro referente de la marca. "La gente sabe que respondo con resultados y que siempre estoy dispuesto a atenderlos. Esa es mi forma de ser", expresó el feliz ganador de la primera fecha de la máxima, justo en el día que se cumplieron cinco años exactos del día de su debut, también en este circuito.

Rossi no quedó tan contento con este resultado, a pesar de que significó su vuelta a los primeros planos. "Es que era el gran candidato y quedé tan cerca...", comentó el Granadero, quien agregó: "Quizá sí corrí condicionado por las dos fechas de suspensión en suspenso que tengo pendientes. Por eso no arriesgué demasiado en ir a buscarlo a Lionel", se sinceró Matías.

Y el último ocupante del podio fue Agustín Canapino, debutante y figura de la fecha. El campeón 2008 del TC Pista superó en carrera a Guillermo Ortelli y habrá que anotarlo para el resto del año.

Del cuarto al décimo se ubicaron Ortelli, Norberto Fontana, Mariano Altuna, Jonatan Castellano, Marcos Di Palma, Emanuel Moriatis y Diego Aventin.
El 1° de marzo continuará el máximo espectáculo del automovilismo nacional con la carrera de Balcarce. El pintoresco circuito recibirá al Turismo Carretera y el show se trasladará a esa zona de la provincia de Buenos Aires.

No comments: