Saturday, May 23, 2009

Juan Pablo de Jesus junto Daniel Scioli inauguran escuela técnica en Mar de Ajó.

En un contundente acto el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesus, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, inauguraron una nueva escuela técnica para los chicos de Mar de Ajó.
Es bueno ver que la política es mucho más que promesas, especialmente cuando los hechos son una apuesta a la educación y al futuro de la comunidad de La Costa.
La nueva Escuela Técnica N° 2 funcionará en el complejo educativo de Villa Clelia, inaugurado en 2008 con la puesta en marcha de la Escuela Secundaria Básica. La terminación de la segunda ala del edificio posibilita la concreción de un hecho muy esperado: la instalación de una segunda secundaria técnica para el Partido de La Costa donde se podrán cursar dos especialidades: técnico electromecánico y técnico en productos alimenticios.
Uno como expatriado de La Costa, que por razones profesionales tube que alejarme, me da esperanza ver esto. Pensar que en el futuro, la gente no tenga que irse de La Costa para perseguir su sueño y que lo pueda construir allí mismo.
Ese futuro depende de lo que se hace ahora. Cosas como estas construyen un futuro mejor para todos.

No comments: