Friday, May 29, 2009

Nuevas Plazas en Mar de Ajó - Paseo de la Orca



Mar de Ajó se proyecto hacia el futuro con una nueva fachada. En el plan general de obras del partido de La Costa, Mar de Ajó, entre otras obras, realizará una nueva plaza, el paseo de la Orca.
Esta foto muestra como será este paseo. Me parece muy ingenioso y necesario esto que están haciendo.
Uno se preguntará si este tipo de obras son prioritarias, es decir, si es preferible gastar en otras áreas. Pero tengamos en cuenta que La Costa es un destino turístico y embelleciendo nuestras ciudades nos volvemos un lugar más lindo para visitar. En otras palabras, estas obras son una priridad para La Costa, porque si no las hacemos ahora no las hacemos más.
Festejo esta iniciativa y estoy a favor de que se embellezca la cuidad de Mar de Ajó. De esta manera se valoriza el patrimonio turístico de esta localidad como de todo el partido.
Es bueno ver que esto es más que un proyecto, se ven las obras de plazas y paseos. Juan Pablo de Jesús verificó los avances de la obra y las nuevas veredas que se construyen en este lugar. Esta iniciativa corresponde a uno de los ejes –Espacios Verdes- del Plan de Obras Públicas municipales que se desarrolla para la reparación y puesta en valor de las principales plazas del Partido de La Costa.




1 comment:

ezequiel said...

Hola! queria comentarles acerca de la casa que alquilamos con mi familia, Carilo Imagine es el nombre. Es una casa ideal para alejarse de la rutina y descansar entre los bosques de Carilo. La casa cuenta con una Mini Piscina climatizada en el el exterior, un amplio quincho-garage con parrilla, Wi-Fi y un monton de cosas mas. Les copio la web por si les interesa ver las fotos del lugar y las cosas que tiene: http://www.cariloimagine.com.ar