Wednesday, January 14, 2009

Maratón de Mar de Ajó.

Con lo que me gusta correr solo puedo lamentarme de no haber participado de la maratón de Mar de Ajó. No entiendo como se pudo pasar este acontecimiento. Acá en Buenos Aires salgo a correr por los bosques de palermo, pero no se compara con los circuitos que hacía en Mar de Ajó.
La noticia de los medios locales del partido de la costa dicen de esta carrera: "Con 80 inscriptos se llevó a cabo el sábado pasado en la ciudad de Mar de Ajó, la primera etapa del Circuito de Maratones auspiciado por la dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa. El ganador en la rama masculina fue Jorge Stutz de Tordillo, mientras que en mujeres, la triunfadora fue Laura Mastronardi de Capital Federal.Al igual que en el verano anterior, la dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa puso en marcha el Circuito de Maratones que recorrerá el Partido de La Costa durante enero y febrero". En la Foto los Ganadores: Jorge Stutz, quien compartió el podio con Andrés Juárez de San Clemente y Sebastián Berns de Capital Federal.
Tengo planeado pasarme al menos un fin de semana en la costa, así que tal vez tenga la oportunidad desquitarme, aunque no sea corriendo en mi ciudad natal. Esta vez estoy seguro de conseguir un lugar en el podio.

No comments: