Wednesday, January 14, 2009

Scoring: Ahora en la Provincia de Buenos Aires.

Hasta ahora pensaba que me podía salir con las mias respecto al sistema de scoring que estableció la ciudad de Buenos Aires. Como mi registro lo saqué en el partido de la costa estaba al margen del sistema de puntos que impuso el gobierno porteño. Esto me permitía cierta discreción a la hora de conducir. Hoy me entero que el sistema de scoring se extenderá a la provincia de Buenos Aires y se consolidarán los listados de infractores. Esto significa que se me termina -como al resto de los conductores bonaerenses que manejan en la ciudad de Buenos Aires- la impunidad tras el volante. Tampoco es que soy un conductor irresponsable, pero me daba más tranquilidad saber que este sistema no se me aplicaba. Al parecer solo me quedan aproximadamente noventa días de gracia antes de estar sujeto al sistema de puntos.

No comments: