Friday, January 16, 2009

Clínica Magistral de Tenis: Vilas dijo “hasta luego” en Mar de Ajó

El mejor tenista argentino de todos los tiempos brindó ayer su última “Clínica Magistral de Tenis” de este mes en la localidad de Mar de Ajó. A su vez, Guillermo Vilas confirmó que volverá al Partido de La Costa durante febrero para continuar con la serie de 50 clínicas de tenis que lleva adelante en distintos puntos de la provincia.

Como es costumbre en cada una de sus presentaciones, el ex tenista Guillermo Vilas contó con un importante marco de público que vivió intensamente cada momento de esta cuarta Clínica Magistral en el Partido de La Costa.

Tras haber estado en las localidades de San Bernardo, Santa Teresita y San Clemente, “Willy” desplegó su magia y sabiduría en la costanera de la ciudad de Mar de Ajó.

A lo largo de dos horas, el público pudo evacuar consultas con su ídolo que a través de un micrófono inalámbrico genera un ida y vuelta con los espectadores. También se refirió a las anécdotas más recordadas de su paso por el circuito internacional de tenis, el nacimiento de la “gran willy”, la final de la Copa Davis junto al “Batata” Clerc, entre otras “perlitas”.

Además, Vilas inculcó a los chicos presentes que a pesar de que no puedan desarrollarse como jugadores profesionales, deben capacitarse y estudiar ya que el tenis también es un campo que necesita de especialistas.

Para finalizar, el director de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa, Diego Pedrós, llevó adelante el sorteo de dos raquetas profesionales, dos pelotas gigantes y pelotitas tradicionales, todas autografiadas por Guillermo Vilas.

De esta manera, el mejor tenista argentino de la historia cerró su paso por La Costa, aunque aseguró que volverá en febrero para brindar una nueva clínica en nuestro distrito.

1 comment:

Vero said...

Vilas es uno de los idolos de mi novio. Saben si volverá en semana Santa a Mar de Ajó? o en donde se lo puede encontrar en Buenos Aires???
gracias!! saludosss!!